Canon 10-18mm

Si buscas un gran angular que te permita abarcar más espectro de escena para tus fotografías, al tiempo de aportar mayores posibilidades  creativas, el objetivo Canon EF-S 10-18mm f/4.5 -5.6 IS STM es el indicado.

Este objetivo combina la excelencia óptica con un rendimiento de avanzada en una presentación compacta, ligera y portátil. Posee una excelente capacidad de encuadre, lo que aumenta el impacto tanto en paisajes naturales como urbanos; además de capturar amplios interiores y expresivas imágenes de arquitectura.

Las características diferenciales que ofrece este objetivo Canon EF-S 10-18mm f/4.5 -5.6 IS STM lo convierten en el lente perfecto para incursionar en nuevas y mejores experiencias fotográficas, además de cotizarse a un precio de mercado muy conveniente.

Canon EF-S 10-18 mm f:4.5-5.6 IS STM – Objetivo para Canon (Estabilizador óptico), color negro

Ver en Amazon

¿Quién es el usuario ideal para el objetivo Canon 10-18mm?

De manera especial, quienes son aficionados a la fotografía, desean incorporar un gran angular y buscan lograr una calidad impecable, sin llegar al nivel profesional, pueden beneficiarse de todas las bondades que ofrece este lente.

Resulta también excelente al momento de iniciarse en la fotográfica angular, con la seguridad de no quedar defraudado. Muy indicado para realizar vídeos, gracias a su sistema de enfoque STM y por su estabilizador

El objetivo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM es ideal para plasmar en imágenes tus experiencias de vida, como te indicamos a continuación.

Viajes: muy cómodo de portar en visitas turísticas y las escapadas improvisadas. Todas estas ocasiones son propicias para documentar recuerdos en fotografías de buena calidad.

Paisajes: captura fotografías amplias tanto de laderas y paisajes marítimos, como de paisajes urbanos a cualquier hora.

Arquitectura: encuadra tu lente EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM para atrapar  memorables imágenes, que reflejen los detalles y la belleza de las estructuras, resaltando imponentes monumentos.

Además, llevar este lente contigo en el día a día será todo un espectáculo de diversión y fantasía, capturando los detalles de la cotidianidad, junto a las emociones de cada acontecimiento.

VENTAJAS  Y DESVENTAJAS DEL OBJETIVO CANON EF-S 10-18 mm f/4.5 -5.6 IS STM

El objetivo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM aporta importantes ventajas comparativas, pues el rango de 10-18 mm proporciona una perspectiva de ultra gran angular, con la posibilidad de abarcar más elementos del contexto en cada toma. Esta característica predominante, junto al resto de los atributos, representa un valor agregado que se evidencia a través de los aspectos desglosados a continuación.

  • El Estabilizador de la Imagen (IS) del EF-S 10-18 mm f/4,5-5,6 IS STM permite compensar cualquier movimiento de la cámara por ligero que sea, lo que ayuda a capturar el momento a la primera, tanto en videos como en fotografías con poca luz..
  • El motor de pasos ayuda a obtener un enfoque continuo, estable y silencioso, por lo que la grabación de audio solo capta los sonidos del entorno sin ruido del motor de enfoque.
  • El sistema de revestimiento Súper Spectra te libera de la preocupación por las molestas esferas de color o áreas de bajo contraste, así podrás dedicarte a realizar tus fotos disfrutando de la vista.
  • Es un lente ligero, compacto y de fácil manipulación.
  • Su relación calidad/precio es insuperable. Difícilmente conseguirás un objetivo que ofrezca tal calidad de imagen, con estabilizador y rapidez de enfoque a un precio parecido.

Por otro lado, y en el entendido de que nada es perfecto, entre las desventajas que se atribuyen al objetivo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM se encuentran las siguientes:

  • Montura de plástico.
  • Necesitarás colocar un parasol y usar otros trucos para evitar los flare, especialmente en aperturas abiertas y apuntando a una luz directa.

Como puedes observar, las bondades que ofrece este lente superan con creces los escasos inconvenientes  que presenta.

OPINIONES DE USUARIOS DEL OBJETIVO CANON EF-S 10-18 mm f/4.5 -5.6 IS STM

Al explorar diversos espacios web de internet dedicados a ventas online, así como chats y foros de usuarios, hemos logrado recoger algunas opiniones en relación a la valoración, calidad y efectividad operativa del objetivo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM.

En primer lugar, se posiciona con una alta valoración, entre 4,5 y 5, por parte de los compradores. Luego destaca la excelente relación entre calidad y precio, con lo que Canon ha logrado que mayor cantidad de usuarios puedan adquirir un lente angular.

Asimismo, resaltan testimonios coincidentes en que se trata de un producto versátil, fiable, fácil de manipular, rápido al enfocar y con una calidad de imagen sorprendente. Perfecto para aficionados y quienes se dediquen a la fotografía sin fines profesionales. Algunos clientes afirman que lo llevan en su cotidianidad, para no perder ninguna oportunidad de capturar momentos imborrables.

CARACTERÍSTICAS DEL OBJETIVO CANON EF-S 10-18MM F/4.5-5.6 IS STM

El objetivo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM es un lente de zoom ultra angular que se adapta a cámaras Canon EOS con un sensor APS-C. Seguidamente te describimos las características técnicas y atributos más resaltantes de este práctico y funcional componente.

  • Distancia focal: 10-18mm (equivalente en 35mm a 16-29mm)
  • Apertura máxima: f/4.5-5.6
  • Apertura mínima: f/22-29
  • Distancia mínima de enfoque: 22 cm
  • Distancia focal fija: 50 Angström
  • Diámetro del filtro: 67mm
  • 7 hojas de diafragma, con apertura circular.
  • Estabilizador para disminuir las trepidaciones en vídeo, así como ganar en luminosidad
  • Motor de enfoque a pasos STM, rápido y preciso.
  • Enfoque automático (AF) muy silencioso que lo hace ideal para vídeo.
  • Un elemento de diámetro grande y otro de lente asférico que ayudan a corregir la aberración, obteniendo mejor calidad de imagen.
  • Un elemento de lente UD disminuye la aberración cromática del zoom, brindando una imagen con alta resolución y contraste.
  • Peso: 240g
  • Tamaño: 7,46 x 7,20 cm
  • Revestimiento Súper Spectra para suprimir el brillo y el efecto fantasma.

A partir de la versatilidad que te ofrece el objetivo Canon EF-S 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM  lograrás capturar impresionantes imágenes, tanto en ambientes exteriores como interiores, de manera que su uso se expande a un sinfín de opciones.

  • Tecnología de enfoque super rápida y precisa.
  • El mejor gran angular a precio económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.