Los 5 Mejores aros de Luz para Movil

¿Estás buscando un aro de luz para tu movil donde grabar tus videos de maquillaje, con iluminación LED y trípode?

Entonces esta guía es para ti. Te listaremos los mejores anillos de luz que puedes encontrar en Amazon, y que además, sean triple B (bueno, bonito y barato)

Comencemos…

Neewer 14 Pulgadas Exterior LED Anillo de Luz 36W 5500K con Soporte de Luz Kit: Tubo Filtro de Color Adaptador de Zapata Caliente Receptor Bluetooth para Disparo Cámara Youtube Video TikTok

Ver en Amazon

Neewer dedica sus productos a la iluminación fotográfica. Normalmente sueles encontrarte cosas maravillosas, ya que tienen buena calidad y son de precio muy accesible.

Como tope de gama de esta lista colocamos este círculo de luz para grabar videos, tomar selfies, hacer videos de maquillaje o incluso grabar tus videos para Youtube.

Cuenta con 14 pulgadas de tamaño, suficientes tanto para colocar un móvil como una cámara reflex profesional, o incluso una cámara compacta.

Es muy muy fácil de montar, por lo que en cuestión de minutos tendrás tu set up listo para grabar.

Cuenta con conexiones bluetooth para que puedas sincronizarlo con un mando a distancia.

Las articulaciones del trípode son muy manipulables. Practicamente puedes arquearlo y moverlo como se te de la gana.

Con respecto al aro de led, cuenta con una temperatura de 7000k y con dos colores para la iluminación: cálido y fuerte. Al ser luz LED, no levanta temperatura y puedes usarlo durante tiempos bastante prolongados.

¿Qué estas esperando? ¡Mira más detalles de este aro de luz y dale play a la cámara!

  • Kit includes: (1)14 Pulgadas Exterior 36W 180 Piezas LED SMD Luz de Anillo 5500K Regulable Anillo Vídeo Luz+(1)61″/155cm Soporte de Luz+(1)Tubo Suave+(1)Blanco & Naranja Conjunto de filtros+(1)Adaptador de zapata caliente+(1)Receptor Bluetooth+(1)Cargador+(1)Sostenedor de teléfono inteligente+(1)Cabeza de trípode
  • Regulable 14 pulgadas LED SMD luz del anillo con una amplia gama de atenuación del 1% -100%. Diseño LED SMD especial, ligero y portátil. Más de 50000 horas de vida de servicio
  • Este soporte de luz 61″/ 155cm está construido a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados
  • Blanco&Naranja juego de filtros: Hecho del material plástico de alta transmisión de la luz, que es ligero, temperatura de color estable y de baja pérdida
  • El tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. El kit también incluye un adaptador de zapata para la mayoría de la cámara réflex digital, un soporte para teléfono inteligente, una cabeza de trípode, y un receptor Bluetooth. NOTA: La cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos

En segundo lugar, este modelo de Elegiant es un poco más amplio. Si te quedan chicas las 14 pulgadas, este aro de luz cuenta con 18′, suficienta para poner un móvil, una tablet o una cámara.

La temperatura del color es regulable, y va de 2800K-6000K –un poco menos que el modelo de Neewer– con tres tonos de colores: blanco – blanco cálido – blanco frío.

Es super fácil de montar, y a decir verdad su trípode es bastante robusto como para tener confianza en colocarle dispositivos valiosos.

La articulación no es tan buena como el modelo Neewer, ya que no cuenta con tanta capacidad para girarlo.

El último detalle importante a destacar de este aro de luz es que tiene un adaptador para colocar la tablet, por lo que podemos catalogarlo como el aro de luz perfecto para TikTok, ya que te permite ver contenido en una dispositivo y grabar con el otro al mismo tiempo.

2NLF Aro de Luz para Movil 10″ RGB Anillo de luz LED con Trípode Soporte 53″ Altura Regulable 26 Colores 10 Brillos Regulables Control Remoto Inalámbrico para Selfie Maquillaje Youtube TIK Tok Live

Ver en Amazon

Si necesitas un aro de luz barato exclusivamente para móvil, es posible que éste modelo sea lo suficiente.

Es más pequeño, tiene tan solo 10», pero es suficiente si lo único que quieres es grabarte o fotografiarte con el móvil en modo selfie, o grabar tus videos de Youtube o Tiktok.

Un característica llamativa es que, además de contar con las tonalidades clásicas –blanco cálido y blanco frío– cuenta con luces de colores, que además, se mueven y le dan un resultado muy divertido y original a tus videos.

También cuenta con mando a distancia integrado por bluetooth, asi que podemos decir que es una muy buena opción si quieres gastar poco dinero y obtener algo de calidad.

  • 3 Típica Luz con 10 Niveles de Brillo 2NLF aro de luz tiene un total de 3 tonos distintos cálida/natural/fria desde el más frío al más cálido (3000 a 6000k). Además de regular la tonalidad, también puedes regular el brillo del anillo de luz, del 10% al 100%.
  • Toma las Fotos de Tus Sueños con Anillo de Luz RGB 2NLF aro de luz para movil le ofrece múltiples colores para elegir y le asegura que siempre puede obtener el color de luz correcto en diferentes circunstancias. Especialmente los modos RGB Flashing y RGB Breather Cycle le permiten crear las fotos y videos más especiales.
  • 2 Tipos de Soportes para Reemplazar 2NLF aro de luz viene con 2 soportes. # 1 El soporte de piso más nuevo se extiende de 32 a 135 cm, simplemente asegúrelo a la longitud deseada para su uso preferido; # 2 El trípode de escritorio también es ajustable y es muy ligero. Usar aro de luz tanto en exteriores como en interiores para poder empezar en el mundo de youtube / instragram. etc.
  • Aro de Luz Giratorio 360 & 2 Soportes para Teléfono You can easily adjust anillo de luz and phone holders to find desired angle. One phone holder is a flexible gooseneck that can be installed in the aro de luz para movil, the other is on the pole. Extends from 5 to 9cm, compatible with iPhone X/XR/8P, Samsung Note 8/S8/S9, etc.
  • Aro de Luz Multifunción & GARANTÍA DE UN AÑO 2NLF anillo de luz es un socio perfecto para grabación de video, transmisión en vivo, fotos de selfies, filmación, grabación de video, tutorial en línea, vlogging de paisajes oscuros, etc. Ya que es nuestra prioridad lograr la satisfacción del cliente al 100%, contáctenos para cualquier consulta o problema

A-TION Aro de Luz con Trípode para Movil, 10″ Anillo de luz LED, 26 Colores 10 Brillos, Aro Luz TIK Tok con Soporte de 53″ para Selfie/Youtube/Fotografía/Maquillaje, Mando Bluetooth Incluido

Ver en Amazon

Una opción muy similar a la anterior. Aro de luz con colores, a precio económico y con tamaño idéntico (10 pulgadas).

Producto sencillo para tus videos de Youtube, Tiktok, Vlog, o cualquier tipo de contenido que quieras grabar en donde simplemente necesites filmarte a ti, y lograr una buena iluminación.

OneAmg Anillo de Luz LED Foco Fotografia,10″ Aro de Luz para Movil 3 Colores 10 Brillos Regulables Control Remoto Bluetooth, Trípode con Soporte Giratorio de Teléfono para Maquillaje,Youtube,TikTok

Ver en Amazon

¿Quieres un aro de luz barato para tu movil? Ésta oferta es de las que debes aprovechar.

El más económico de todos, y de excelente calidad.

¿Que tienes de bueno? La calidad de la luz, las tonalidades y el tamaño suficiente para lograr buena iluminación.

¿Qué le falta? El trípode. Se apolla sobre tres patas que le dan estabilidad pero no tiene trípode, por lo que, si quieres ahorrar dinero, tendrás que apoyarlo sobre alguna superficie que lo soporte.

  • 3 colores de luz y 10 niveles de brillo: luz de anillo dispone de 3 modos de iluminación: blanco cálido, blanco neutro y blanco frío. En cada modo de iluminación, hay 10 niveles de brillo ajustables. Para elegir la luz puede ser muy brillante o muy caliente, por lo que puedes utilizar la lámpara de anillo selfie de 10 pulgadas según la situación.
  • Anillo de luz LED con trípode en ángulo ajustable: en 2 en 1 anillo de luz LED: anillo de luz para teléfono móvil. Anillo de luz y soporte para teléfono móvil se pueden ajustar en cualquier dirección 360 grados. La luz selfie superflexible puede girar 360 y adaptarse a cualquier ángulo. El soporte para teléfono también es ajustable y está equipado con una alfombrilla antideslizante, y es adecuado para la mayoría de smartphones con una anchura de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Mando a distancia Bluetooth & Uso versátil: el mando a distancia incluido se puede conectar a un smartphone a través de Bluetooth y tomar fotos y vídeos en un rango de 10 metros. Trípode de anillo selfie con adaptador USB. Adecuado para la mayoría de los dispositivos que soportan puertos USB, por ejemplo, PC, adaptador, banco de energía, etc. Fácil de usar. El anillo de luz se puede utilizar para grabar vídeos de YouTube, TikTok, Vlog, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, etc.
  • Anillo de luz universal de 360 con soporte para teléfono móvil: anillo de luz para selfie con soporte para teléfono móvil, compatible con casi todos los tamaños de smartphones (3,5 – 6,5 pulgadas). Como iPhone 11/11Pro/11Pro Max/XS/MAX/XR/XS/X/8/8Plus/7/7Plus, iPhone 6/6 Plus, etc.; Huawei P10/P10 Plus/P20/P20 Pro/ P30/P30 Pro/MATE 20/9S/NOVA 5 Pro; Samsung Galaxy S10 +/. S9/S9. +/S8/S7-Kante/S7/S6/S5/S4/S6-Edge/S6-Edge Plus/Note8/Note9/A5/6/7/8/A50/A60/A70/A80, etc. Google, Cubot, Sony Xperia, OnePlus, Xiaomi, Sony, etc.
  • Anillo de luz de 10 pulgadas: el trípode de selfie tiene 26 cm de alto y se compone de 120 perlas LED. Nuestra temperatura de color es ajustable de 3000 K a 6500 K y la temperatura de color es estable. Tiene un amplio rango de regulación de 1 % a 100 %. El kit contiene: anillo de luz LED de 26 cm con cable USB + trípode ajustable 360 grados + receptor Bluetooth + soporte para smartphone ya instalado en la luz de anillo.

¿Qué aro de luz deberías comprar?

Si luego de mirar el listado aún no te decides sobre cuál es el mejor modelo para ti o para tus hijos o hijas, te recomendamos que mires los siguiente puntos:

Todos los aros de luz, cualquiera sea el uso que quieras darle, deberían tener:

  • Un diámetro mínimo de 10»
  • Una temperatura de mínimo 3400k
  • Un adaptador para móvil como mínimo.
  • Dos tonalidades de luz: cálido y frío.
  • Posibilidad de regular la intensidad.

Esos son los puntos indispensables para asegurarte de concretar una buena compra y que no tires dinero a la basura.

Ahora, en el caso de que tu aro de luz sea para alguna actividad específica, presta atención:

  • Aro de luz para Youtube: Importante que cuente con trípode, y control remoto.
  • Aro de luz para Tiktok: Importante contar con trípode ya que muchos de los contenidos se hacen parados y los fondos suelen ser variados, y además, como adicional, muy útil que cuente con un adaptador extra para tablet.
  • Aro de luz para grabar cursos online: Si es simplemente para grabar tu rostro y siempre utilizas el mismo set up, el último modelo de la lista te va a servir.
  • Aro de luz para maquillaje: Busca el modelo de mejor calidad que encuentres. Se tiene que apreciar el detalle. Si es para trabajar como profesional, necesitarás un trípode, que además sea lo más articulado posible.

Conclusión…¿Qué aro de luz usan los tiktokers, los youtubers o las maquilladoras?

Cualquiera de los listados anteriormente va a servirte para tus requerimientos, siempre y cuando veas cuál es el más adecuado para ti.

Está claro que el modelo más completo puede servirte para todo, pero si quieres ahorrar, hay accesorios de los que puedes precindir y adquirir un aro de luz más barato.

Esperamos que esta guía de compra de aros de luz te haya servido y puedas conseguir el mejor aro de luz para ti.

Si por curiosidad, quieres saber cuáles fueron los aros de luz con más éxito en ventas, te listamos el top 10 a continuación:

Los 10 aros de luz más vendidos del año

RebajasBestseller No. 1
SYOSIN Luz de Anillo LED,Aro de Luz de 10.2" con Trípode Control Remoto Bluetooth,3 Modos de Luces 10 Brillos Regulable para Móvil Selfie,Fotografía,Maquillaje,Youtube,TIK Tok Live
  • 【Anillo de luz LED de 10.2 Pulgadas】: en comparación con otras luces de relleno para selfies, el anillo de luz LED SYOSIN para teléfono móvil es más grande y potente.Puede ajustar los modos y el brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
  • 【3 Modos de luz regulables & 10 Niveles de brillo】:Tres modos de brillo: cálido, natural y frío, , temperatura de color: 2900K-6500K,cada modo tiene 10 niveles de brillo para elegir, lo que significa que se ofrecen tipos de luces de brillo para satisfacer sus necesidades; Brinda suficiente luz de relleno, le permite ser más brillante en la transmisión en vivo y eldisparador automático, y eliminar las sombras molestas en su rostro.
  • 【Anillo de Luz Multifunción&Giratoria de 360°】:El diseño 4 en 1 de combina el Soporte para Teléfono Móvil, Anillo de luz de escritorio,aro de luz para movil con tripode ajustable, y Selfie Palo con Control Remoto Bluetooth. El poste telescópico puede extenderse de 50cm a 134 cm, puede usarse como un trípode plegable o pararse en el piso, simplemente bloquéelo a la longitud adecuada según sea necesario. Anillo de Luz giratorio de 360°, puede ajustar el ángulo libremente según lo necesite.
  • 【Alimentado por USB & Uso extenso】:Al cargar a través de USB, esta luz de anillo se puede usar junto con computadoras portátiles, PC, energía móvil, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Este soporte para teléfono con luz de anillo es compatible con la mayoría de los teléfonos iPhone y Android con un ancho de pantalla entre 5.1 cm y 8.3 cm,para videos de YouTube, transmisión en vivo, maquillaje, escritorio, selfie, retrato, maquillaje, etc.
  • 【Contenido del paquete&Servicio de calidad】:SYOSIN Anillo de luz Incluye 1*anillo de luz LED de 10.2", 1*control remoto Bluetooth, 3*clip para teléfono, 1*134cm trípode extenso, 1*Mini trípode,1*cabeza esférica de 360 °. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del botón "Contactar al vendedor" en la sección "Su pedido", y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Anozer 10.2'' LED Anillo de luz con Trípode Metal de Escritorio y 57.1'' Trípode Largo Alternativo&Soporte Teléfono, luz de 3 Modo y 10 Brillo para Transmisión en Vivo/Youtube Video/Tiktok/Maquillaje
  • 2 Trípodes para diferentes escenas : con dos trípodes de aluminio, interruptor universal , puede elegir el trípode por su necesidad de y luces diferentes según la situación. el tamaño portátil lo hace ampliamente utilizado en interiores y exteriores. Por ejemplo, selfies, maquillaje, grabación de videos de YouTube, Twitter, Twitch, Snapchat, Facetime, TikTok, fotografía al aire libre, fotografía publicitaria, transmisión en vivo u otras actividades de la vida diaria.
  • 10 niveles de brillo y 3 modos de color: el anillo de luz LED se puede atenuar con tres modos de color:blanco ,cálido y blanco cálido, y está diseñado con 10 niveles de brillo, la temperatura de color ajustable es 3000k-5500k, solo presione el botón para ajustar el brillo y el tono según su necesidad.
  • Soporte del teléfono de flexión libre de rotación 360°: este anillo de luz se permite girar 360 grados con el cabezal giratorio, por lo que puede ajustarlo en cualquier ángulo según sus gustos. También puede ajustar el soporte del teléfono móvil que se puede doblar para lograr el mejor ángulo. La mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles.
  • Fuente de alimentación USB: la luz anular del puerto USB funciona con una variedad de dispositivos, como cargadores USB, fuentes de alimentación móviles, computadoras host y portátiles. Puede usarla libremente en cualquier momento.
  • Contenidos del paquete: Usted va a recibir 1x anillo de luz, 1x Trípode de escritorio, 1x Trípode largo, 1x soporte de teléfono, 1x manual del usuario, En Anozer, siempre creamos cosa mejores para nuestros clientes.
Bestseller No. 3
ELEGIANT Aro de Luz Trípode Fotografía, 10.2" Anillo de Luz Selfie con Control Remoto 120 LED 3 Modos 11 Niveles de Luz para TikTok Youtube Instagram Vlog Vídeo Maquillaje Enseñanza para iOS Android
  • 【3 Colores de Luz & 11 Niveles de Brillo】 La luz del anillo está disponible en 3 colores: blanco frío, blanco y blanco cálido, que se pueden ajustar 11 niveles de brillo entre la temperatura de color de 2700K a 5500K. mide 10.2 pulgadas y consta de 120 bombillas LED, por lo que puede usar este anillo de autofoto ligado para fotografía de retratos, video, producción en vivo y YouTube / Instagram, etc.
  • 【Ángulo Ajustable de 360 ​​° & Amplia Compatibilidad】La luz del anillo LED y el soporte del teléfono se pueden girar 360 grados en cada dirección según sus necesidades. El clip del teléfono también es ajustable y se adapta a la mayoría de los teléfonos celulares, el ancho del teléfono pantalla que varía de 5.1 a 8.3cm, como iPhone 12 11 XS MAX / XR / XS / X / 8/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / S9 + / S8, Huawei, Xiaomi y etc.
  • 【Control Remoto & Botón Conveniente】 Con control remoto, distancia de bluetooth de hasta 10 m para conectar el teléfono celular. Toma fotos fácilmente en cualquier posición. Con el cable de control remoto USB, hay 4 botones para controlar, uno para encender o apagar las luces, uno para configurar el modo, dos para ajustar el brillo (predeterminado al nivel máximo).
  • 【Trípode & Soporte para Teléfono & Anillo de Luz】 El anillo de luz LED combina anillo de luz, trípode y soporte para teléfono. El anillo de luz portátil es fácil de instalar y usar. Con el control remoto, puede usar más fácilmente la rica luz exterior y crear efectos de iluminación extraordinarios.
  • 【Puerto USB & Aplicaciones Extendidas】 Hay un puerto USB en nuestra luz de anillo selfie con trípode. Puede conectar el conector USB a una PC, un adaptador o un Powerbank. Enchufar y usar. Este anillo de luz se puede usar para YouTube, fotos, transmisión en vivo, maquillaje, TikTok, selfie stick, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a su disposición.
Bestseller No. 4
TVLIVE Aro de Luz 10.2" con Tripode, 3 Modos de Luz, 10 Niveles de Brillo 360º Soporte Ajustable Ring Light, Anillo de Luz Control Remoto Inalámbrico, Aro de luz para Móvil TIK Tok Maquillaje Selfies
  • 🌟【3 Modos de Luz & 10 Niveles de Brillo Ajustable】Aro de luz 10.2 pulgadas Tiene 3 colores de luz disponibles, con diferentes temperaturas; Desde blanco, amarillo cálido, y blanco cálido. Además, el brillo de las bombillas es regulable en 10 niveles progresivos, desde 1% hasta 100%. Es ideal para grabar videos en directo también se puede usar perfectamente para fotografía o incluso leer libros.
  • 🌟【360ºGiratorio & Control Remoto】Gracias a la rótula, el soporte del smartphone se puede ajustar hasta 360º. Te permite sintonizar el teléfono en cualquier posición para que lo personalices a tu gusto. Viene con un control remoto para teléfonos iPhone o Android, que te permite tomar excelentes fotos de familiares u otros grupos, realizar una transmisión en vivo, etc.
  • 🌟【Amplia Variedad de Usos】Nuestro Ring Light enfatiza los detalles y oculta las sombras a través de su diseño circular inherente. La iluminación suave oculta las imperfecciones y las arrugas, lo que lo hace perfecto para selfies o sesiones de maquillaje. También te ayuda en mejorar la calidad de tus grabaciones de vídeo, youtube, tiktok etc
  • 🌟【Alimentado por USB & Diseño Liviano】Aro de luz para movil funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Le permite crear y capturar fácilmente impresionantes fotos y videos para compartir en sus plataformas de redes sociales.
  • 🌟【Contenido】1x Aro de luz 1x Pinza para teléfono móvil 1x Cabezal de Trípode 1xTrípode de alta calidad 1x Manual en español. 1x Bluetooth Control Remoto. No dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta, estamos aquí para lo que necesites.
Bestseller No. 5
ELEGIANT 10" Aro de Luz Selfie Trípode, Anillo de Luz LED con Soporte para Móvil con Control Remoto Regulable para Transmisión en Vivo, Maquillaje Youtube Tiktok Fotografía Compatible con iOS Android
  • 【Anillo de Luz de 10 Pulgadas &120 Piezas de LED】 ELEGIANT El anillo de luz ring light selfie para fotografía EGL-06S es más grande y potente. Tamaño de 10 pulgadas, 120 piezas de cuentas LED que pueden proporcionar un mejor efecto de iluminación en su maquillaje, selfie, Vlog, grabación de videos de YouTube, iluminación de fotografía, fotografía de retrato, chat de video, transmisión en vivo, exhibición de productos, TikTok, iluminación de conferencias, etc.
  • 【3 Modos de Luz & 11 Niveles de Brillo】 Con 3 modos de iluminación de color: luz cálida (3000K), blanco frío (4500K) y luz diurna (6000K), y cada modo tiene 11 niveles de brillo, 33 opciones en total. El anillo de luz ELEGIANT EGL-06S satisfará todas sus necesidades en diferentes circunstancias. Es la iluminación regulable perfecta para eliminar todas las sombras poco favorecedoras. Rango de atenuación: 1% -100%
  • 【Soporte de Trípode Actualizado】 Sin torsión para bloquear que se colapsa con el tiempo, el nuevo trípode ELEGIANT adopta cerraduras de giro rápido y una base de trípode con peso para una mayor estabilidad para que no se vuelque. Se extiende de 17.5 "a 51" y está hecho de aluminio de alta calidad, se puede ajustar a cualquier longitud para satisfacer sus necesidades y durar años.
  • 【Anillo de Luz Giratorio de 360 ​​° & Abrazadera Universal para Teléfono Móvil】 El anillo de luz con soporte y soporte para teléfono se puede girar 360 grados verticalmente. Puede crear los tres ángulos según sus necesidades. La abrazadera también es ajustable y adecuada para la mayoría de los teléfonos móviles, el ancho de pantalla de 5.1 a 8.1 cm, como iPhone 11/11 Pro / Xs / XS Max / XR / X / 8/8 +, Samsung S20 Seria / S10 / S10 + / S9 / S9 +, Huawei, etc.
  • 【Control Remoto Bluetooth & Alimentado por USB】 Funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, adaptador de CA, etc. Hay cuatro botones en los cables para encender / apagar, cambiar el modo de iluminación, y ajustar los niveles de brillo, es fácil encontrar sus opciones preferidas en segundos. Además, puede usar el control remoto inalámbrico cuando toma fotos. Compacto, duradero y conveniente.
Bestseller No. 6
Zoeley Anillo de luz LED, Selfie Ring Light y Trípode 3 Colores Modo 12 Brillos Regulables, Aro de luz LED Rotación de 360° para Selfie, Maquillaje y Youtube Live
  • 【Múltiples Colores y Niveles de Brillo】3 Modo de iluminación de colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido. Cada modo de iluminación tiene 12 brillos ajustables, puede satisfacer sus diferentes necesidades. Ring light utiliza materiales ecológicos y ecológicos, que son amigables con el cuerpo humano y el medio ambiente;
  • 【Anillo de Luz de 10"】Zoeley anillo de luz viene con soporte para trípode y soporte para teléfono celular, puede ayudarte cuando necesites luz adicional para maquillarte, tomar fotos, hacer videos, leer libros y transmitir en vivo. Este anillo de luz incluye 120 bombillas. La temperatura de color puede alcanzar 2700K ~ 6500K, sin deslumbramiento, no daña los ojos, adecuado para muchas ocasiones como selfie, transmisión en vivo, maquillaje.
  • 【Abrazadera Soporte Universal para Teléfono de 360 Grados】El exclusivo diseño de abrazadera para teléfono móvil con cuello de cisne le permite ajustar su teléfono al ángulo de visión más deseado. Modo vertical para videollamadas y grabación de historias IG, modo horizontal para ver películas y navegar. Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, como iPhone 11 / 11pro / XS / X, Samsung Note 8 / S8 / S9, LG, HTC, etc.
  • 【Control remoto con Bluetooth y Alimentado USB 】Los puertos USB se pueden utilizar con varios dispositivos, como conectar el cargador USB, la energía móvil, el host de la computadora y la computadora portátil. Anillo de luz LED viene con un controlador Bluetooth, adecuado para sistemas IOS y Android (aplicable al tamaño de teléfono móvil de 3.5-6.5 pulgadas), puede controlar el teléfono móvil para tomar fotos en 10 metros, La conexión es muy estable.
  • 【Soporte de trípode versátil y portátil】 Viene con un soporte de trípode que es resistente y compacto. Además de ser un soporte ligero, también puede servir como un trípode de mesa. Con la capacidad de carga de 2 KG, es compatible con la mayoría de teléfonos y cámaras. Hace que todo el paquete sea fácil de transportar.
RebajasBestseller No. 7
2NLF Aro de Luz para Movil 10" RGB Anillo de luz LED con Trípode Soporte 53" Altura Regulable 26 Colores 10 Brillos Regulables Control Remoto Inalámbrico para Selfie Maquillaje Youtube TIK Tok Live
  • ⭐【3 Típica Luz con 10 Niveles de Brillo】2NLF aro de luz tiene un total de 3 tonos distintos cálida/natural/fria desde el más frío al más cálido (3000 a 6000k). Además de regular la tonalidad, también puedes regular el brillo del anillo de luz, del 10% al 100%.
  • ⭐【Toma las Fotos de Tus Sueños con Anillo de Luz RGB】2NLF aro de luz para movil le ofrece múltiples colores para elegir y le asegura que siempre puede obtener el color de luz correcto en diferentes circunstancias. Especialmente los modos RGB Flashing y RGB Breather Cycle le permiten crear las fotos y videos más especiales.
  • ⭐【2 Tipos de Soportes para Reemplazar】2NLF aro de luz viene con 2 soportes. # 1 El soporte de piso más nuevo se extiende de 32 a 135 cm, simplemente asegúrelo a la longitud deseada para su uso preferido; # 2 El trípode de escritorio también es ajustable y es muy ligero. Usar aro de luz tanto en exteriores como en interiores para poder empezar en el mundo de youtube / instragram... etc.
  • ⭐【Aro de Luz Giratorio 360 °& 2 Soportes para Teléfono】You can easily adjust anillo de luz and phone holders to find desired angle. One phone holder is a flexible gooseneck that can be installed in the aro de luz para movil, the other is on the pole. Extends from 5 to 9cm, compatible with iPhone X/XR/8P, Samsung Note 8/S8/S9, etc.
  • ⭐【Aro de Luz Multifunción & GARANTÍA DE UN AÑO】2NLF anillo de luz es un socio perfecto para grabación de video, transmisión en vivo, fotos de selfies, filmación, grabación de video, tutorial en línea, vlogging de paisajes oscuros, etc. Ya que es nuestra prioridad lograr la satisfacción del cliente al 100%, contáctenos para cualquier consulta o problema
Bestseller No. 8
ESR Luz TIK Tok 10" LED Anillo de Luz, Aro de Luz con Trípode y Soporte para Teléfono Móvil, 3 Modos de Luces para Tiktok Live, Vlogs, Youtube, Selfies, Maquillaje y Fotografía, Intensidad Regulable
  • [ILUMINA TU VIDA] 3 colores de luz y 10 niveles de brillo. Perfecto para maquillaje, directos, blogs, fotografía…
  • [TRÍPODE AJUSTABLE] El soporte es ajustable de 43 cm a 135 cm, apto para usar sobre el escritorio o en el suelo.
  • [SOPORTE ROTATORIO] El soporte para teléfono es ajustable. Encuentra el ángulo más adecuado para cada ocasión. Compatible con casi todos los smartphones.
  • [ALIMENTADO POR USB] Puede usarse casi con cualquier dispositivo con puerto USB [Portátiles, cargadores, baterías portátiles…] Es muy intuitivo, podrás configurarlo perfectamente en segundos.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN] No estaremos satisfechos hasta tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
Bestseller No. 9
Aro de Luz para Móvil A-TION 12" Anillo de Luz LED con Trípode y Soporte, RGB Luz de Anillo Fotográfica Selfie 140 Leds 10 Niveles de Brillos Regulable para Maquillaje/Volg/Youtube/TIK Tok Live
  • 【Actualización de Luz Selfie de 30*26 cm】A-TION está equipado con 144 perlas de lámpara LED (48 perlas de lámpara RGB) para el anillo de luz, y su RA / CRI es tan alto como 90-95, lo que restaura el color de la imagen capturada al más alto grado. 3 diferentes fríos / naturales / cálidos (2600-6000K, 10 brillos ajustables), kit de iluminación más profesional.
  • 【Sistema de Color RGB Intenso】El aro de luz para móvil tiene 13 luces RGB de color puro, 13 modos de colores RGB mezclados, incluidos los modos RGB parpadeante y de ciclo de respiración RGB, todos con 10 brillos ajustables. Es una gran elección de kits de iluminación para crear videos creativos.
  • 【Luz Ajustable Flexible】A-TION anillo de luz LED viene con 2 soportes para teléfono giratorios de 360°, que pueden transmitir en tiempo real en 2 plataformas al mismo tiempo. El controlador USB, el control remoto del obturador Bluetooth ("AB Shutter3"), el control remoto RF de 20 teclas pueden ayudarlo a cambiar fácilmente varios modos de iluminación del luz.
  • 【Diseño de Trípode Actualizado】El gran trípode de la luz anular puede ajustar libremente la altura de 46 cm a 155 cm. Tiene un diseño a presión de 4 secciones y está hecho de aleación de aluminio. Es liviano y estable, lo que brinda una transmisión en vivo o fotografía más estable y flexible. Viene con un trípode de escritorio portátil que se puede usar indistintamente.
  • 【Aro de Luz para Móvil Portátil】A-TION está equipado con un estuche de transporte para usted, puede llevarse fácilmente el kit de iluminación A-TION. El aro le brinda los efectos de iluminación necesarios para la enseñanza en vivo en línea, el maquillaje, la fotografía, la grabación de video, las fotos de selfies, la iluminación interior, el intercambio de blogs, etc.
RebajasBestseller No. 10
Aro de luz VicTsing, Anillo de Luz Trípode LED 10", 3 Modos Luz + 10 Niveles Brillo Regulables Wireless Control Remoto, para Movil TIK Tok, Maquillaje, Selfie, Streaming, Youtube
  • PERSONALIZA TU ILUMINACIÓN PERFECTA-3 modos y 10 brillos a tu disposición. Con 3 configuraciones de temperatura de color (blanco frío / blanco cálido / amarillo cálido) y 10 niveles de brillo, VictSing Selfie Ring Light se puede ajustar a cualquier efecto de iluminación que desee para su grabación de video o toma de fotos.
  • Plus Grand & Plus Lumineux -Este anillo de luz grande de 10 " con 120 cuentas de lámpara es lo suficientemente brillante para transmisión en vivo, selfie, maquillaje, etc. Su sombra filtrará la luz de manera más uniforme, para que puedas lograr una iluminación más suave y natural.
  • ESTABLE & AJUSTABLE & UNIVERSAL-El trípode resistente y antideslizante se estabilizará bien en su escritorio, y la junta universal permitirá que el anillo de luz gire 360 ​​° y puede bloquearlo en su lugar una vez que encuentre un ángulo perfecto. El soporte del teléfono también es ajustable en 360 °, adecuado para todos los teléfonos de menos de 8 cm de ancho (Supporter Webcam).
  • CONTROL REMOTO BLUETOOTH & FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB-Nuestro anillo de luz VicTsing con control remoto bluetooth le permite controlar su teléfono mientras toma fotos o graba videos, compatible con teléfonos inteligentes iOS y Android. El Ring Light se puede alimentar con cualquier fuente de alimentación USB, como cargadores de pared, bancos de energía, computadoras portátiles, etc.
  • SERVICIO AL CLIENTE DE POR VIDA- El paquete viene con 1 x VictSing Ring Light, 1 x trípode, 1 x control remoto bluetooth, 1 x soporte para teléfono, 1 x batería de repuesto, 1 x manual de usuario y nuestro servicio de por vida. No dude en enviarnos un mensaje para cualquier inquietud, nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.