Flash Godox sk400II

Godox SK400 segunda serie. ¿Puede servir para tu estudio de fotografía?

Un flash de origen chino, ni liviano ni pesado. Se trata de una marca mucho más económica que, por ejemplo, Profoto, que cuenta con accesorios de iluminación fotográfica de excelente calidad, pero de precio bastante alto.

De facil montaje, montura Bowens que se adapta a muchísimas opciones, y una robusta construción, Godox SK400II puede ser tu mejor compañero para iluminar un estudio pequeño.

¿Quieres saber más acerca de este flash? Pues adelante…

Características del Flash Godox sk400II

Ver en Amazon

Reseña de Godox sk400II

Bien, comencemos la review por su lado negativo, y es que el hecho de que no se puede bajar a mas de 1/16 lo inhabilita para fotos de menos de un metro, e imposibilita combinarlo con otros flashes.

Comenzamos por este detalle, ya que es importante si quieres realizar este tipo de fotos, y puede ser un factor determinante para que decidas comprarlo o no.

Por lo demás, no hay críticas negativas y cumple perfectamente su función.

En cuanto a la potencia es bastante potente. Ilumina muy bien en una distancia de 2 a 3 metros, ideal para fotografía de personas tipo retratos.

La tasa de refresco no está mal (1 segundo), podría pedirse un poco más, pero por el precio no se puede exigirle en esos detalles.

La montura Bowens, como mencionamos al comienzo, permite adaptar este flash a muchísimos accesorios de iluminación de otras marcas, que se adapta perfectamente.

No hay mucho más para agregar de este flash. La conclusión final nos deja un amargo sabor por el hecho de que no se pueda bajar más de 1/16 su intervalo de potencia, y resulte demasiada potencia para fotos con un metro (o menos) de distancia.

Tampoco hay alguna alternativa de la marca, con precios similares, a la que se pueda acceder supliendo esa contra que tiene, ya que los modelos que permiten bajar a 1/64 o menos, superan los 500 euros.

¿Para quien si y para quien no?

Si estas comenzando en la fotografía y tienes un pequeño estudio en casa para hacer fotos de personas, retratos, fotos de empresa o incluso book de fotos, el flash va perfecto.

La configuración es mega sencilla. La potencia es más que suficiente. El montaje es muy fácil y las opciones para adaptarlo a otros accesorios son muy amplias.

PROS
  • Sistema de Godox 2.4 G Wireless x incorporado. gn65; 5600 K; Potencia máxima: 400 Ws. pompa muestra en pantalla LCD de, 40 pasos de 1/16 A 1/1 (o 6.0 hasta 10.0).
  • Utilice opcional x1, de xt16 o de ft de de 16 Trigger, para controlar el flash relación calidad-precio, la lámpara de modelado y el flash Summer así como la desencadenar.
  • 150 W lámpara de modelado se puede configurar de 5% hasta 100% niveles de potencia Rendimiento turnos de la estabilidad de salida excepcional, no más de 2% a la misma.
  • Memoria automática y recuperación Ajustes de la Panel adaptada. anti preflash función permite la sincronización con cámaras que tienen un sistema de encendido de preflash un.
  • Compacto y ligero cuerpo con Bowens de Mount, para añadir formas de casi todos los Studio Luz.
CONTRAS
  • No se puede bajar a mas de 1/16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.